PROMOCIONES

Descubre las promociones que tenemos para esta temporada, aprovéchalas !!!!
 

Entidad   Colaboradora
de la A.U.T.T. 

En WHEELTRACKS protegemos el Medio Ambiente 

HAZTE SOCIO

CLUB Wheeltracks 4X4

CLUB Wheeltracks 4X4

NOS GUSTA LA NATURALEZA, VIAJAR, HACER AMIGOS Y EL TODOTERRENO.
QUEREMOS DESCUBRIRLO CON EL MÁXIMO CUIDADO POR EL MEDIO AMBIENTE.
LA CONSERVACIÓN DEL ENTORNO ES COSA DE TODOS, COMO APUNTA EL LEMA DE LA A.U.T.T. DE LA QUE SOMOS UNO DE LOS PRIMEROS MIEMBROS:
“SI SALES AL CAMPO QUE NO SE NOTE QUE HAS ESTADO”
 
            Si estáis interesados en disfrutar de vuestro tiempo libre de una forma diferente, entre amigos y en el mejor ambiente de cordialidad os proponemos formar parte de la familia de socios del Club Wheeltracks 4x4.
 
         Nos gusta descubrir rincones sorprendentes, paisajes de ensueño, altas montañas, bosques frondosos y desiertos perdidos, dunas de fina arena y sierras nevadas, antiguos monasterios y fortalezas de piedra. Salir al campo en nuestros todoterrenos es estar en contacto con la naturaleza, deleitarnos con los paisajes que nos brindan nuestros montes, la riqueza cultural de nuestros pueblos, hacer nuevos amigos, visitar lugares mágicos solo accesibles en vehiculos de traccion total… son algunas de las cosas que podéis compartir en Wheeltracks 4x4.
 
         La cuota de inscripción es de sólo 100 euros (incluye camisa del Club), sin más gastos ni más renovaciones anuales, por la cual podéis obtener muchas ventajas:

 
  •   10% de descuento en las rutas de un día, así como en la ropa y accesorios del Club.

  •   5% de descuento sobre el resto de actividades (cursos de conducción, multiaventura, gymkhanas, rutas de fin de semana y puentes, viajes a Marruecos, Portugal, Túnez, Costa Rica, Namibia, Islandia, etc…)

  •    Carnet de socio para obtener importantes ventajas o descuentos en los comercios y establecimientos de nuestros colaboradores.

  •   Preferencia a la hora de reservar plaza para nuestras actividades: rutas, cursos, eventos, cenas fiestas, reuniones y exposiciones varias.

  •    Asesoramiento en preparación, compra de accesorios e incluso vehículos 4x4 y múltiples ventajas adicionales que iremos incorporando en breve.
 
Además ayudareis a que nuestro Club se asiente sobre una base sólida: los amigos que compartís las mismas inquietudes y deseos de practicar un turismo alternativo.
No lo dudéis y uníos a nosotros, os garantizamos diversión, atención personalizada y viajes singulares.

ENVÍANOS LA FICHA DE SUSCRIPCION O PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN.
_DSC0579.jpg